quote linkedin dugout

VIVE EL MEJOR FÚTBOL DEL MUNDO

en una “CITY” como ninguna

Bienvenido a la sede del Manchester City.

Nunca ha habido un momento mejor para sentir la emoción y el encanto del Etihad Stadium. Ningún viaje a la ciudad de Mánchester se puede considerar completo sin visitar uno de los clubs de fútbol más emblemáticos del mundo.

Vive toda la emoción de un partido de la “Premier League” y descubre por ti mismo por qué es la liga más famosa del mundo. O simplemente quédate entre bastidores y visita los vestuarios del primer equipo y siéntate en el banquillo del entrenador, Pep Guardiola. En el Etihad Stadium, hay para todos los gustos. Esperamos con entusiasmo darte la bienvenida.

Entradas para partidos – Vive una jornada de juego desde el centro de la acción.

Fans in the stand enjoying a match

La emoción, la pasión, el rugir de los fans…  No hay nada como la atmósfera de un encuentro del Manchester City.   

Únete a 55.000 aficionados en el Etihad Stadium, en pleno corazón de Mánchester, y anima a Pep Guardiola y a su equipo, incluidos jugadores como Sergio Agüero, David Silva y Kevin De Bruyne.

Conoce la mejor liga del mundo entre los más fervientes seguidores del planeta.


Acogida – Vive el juego con estilo desde los mejores asientos de la casa.

Guests enjoying a pre-match meal in the Chairmans Restaurant

La zona de hospitalidad del Manchester City es donde el fútbol de primera clase se encuentra con un servicio de primera clase. Conoce el lado más selecto del fútbol y observa el desarrollo del encuentro desde los mejores asientos de la casa.

Con un fútbol extraordinario en el campo y la mejor comida y bebida en tu mesa, nuestra atención al detalle, unida a un servicio impecable, se traduce en una acogida espléndida en el Etihad Stadium. Esperamos con entusiasmo darte la bienvenida pronto. Es el lugar que mereces.


Tour del estadio y del club - Descubre la historia del club y conoce su futuro.

Ninguna visita al Etihad Stadium se puede considerar completa sin hacer el tour del estadio y el club. Disponible los siete días de la semana, incluidos los días de partido, visita los bastidores de uno de los clubs de mayor crecimiento del mundo, descubre los secretos de un estadio espectacular y conoce la historia de los Celestes.

Explora nuestro legado a través de nuestros objetos conmemorativos y de nuestras pantallas interactivas, vuelve a vivir los mejores momentos y descubre qué hace que el Manchester City sea el club que es hoy.

Combinación de entradas y alojamiento

Los aficionados que así lo deseen, pueden reservar una entrada y el alojamiento en un hotel a través de Thomas Cook Sport, nuestra agencia de viajes oficial para los aficionados. Visite el sitio web www.thomascooksport.com/Manchester-City para disponer de su entrada para los partidos más importantes y del mejor alojamiento. Thomas Cook Sport proporciona la mejor experiencia para los aficionados que deseen viajar al Etihad Stadium y disfrutar de la excepcional atmósfera y la maravillosa vida nocturna de la ciudad.

Los paquetes oficiales de entradas y alojamiento tienen un precio mínimo de 99 £ por persona. Para obtener más información o realizar una reserva, visite www.thomascooksport.com/Manchester-City o póngase en contacto con uno de nuestros agentes mediante el número 01733 224 834.